Los cuentos de las Hormigas

Historias... Ideas... Pensamientos... Emociones plasmadas en el arte más completo: El Lenguaje

Mi foto
Nombre: Don Petrucci
Ubicación: Iquique, Chile

que les gustaria saber de mi?

febrero 24, 2006

Horrores De La Guerra


¡Que guerra, Dios mio!¡Que Guerra!. La peor que viví en siglos.
Eramos 3... solo 3 soldados de la compañía "casa roja" contra cientos. Nos rodearon sin tregua. No había donde escaparse. Era obvio que nos tenían más que rodeados pero por alguna razón solamente nos atacaban en pequeñas guerrillas. Por fortuna no perdimos ninguna pero parecía que el enemigo no tenia intenciones de aniquilarnos... no... ellos querían agotar a nuestra artillería, sobre todo a nuestro armamento pesado.
Por suerte nos llegaron informes de una nueva y letal arma quimica que podría acabar con nuestros problemas. Con mis 2 conscriptos dudaba lograr aguantar el suficiente tiempo, pero no había nada que pudiéramos hacer.
Gracias a Dios, los soldados a mi lado estában muy bien entrenados en las artes de la guerra y logramos aguantar muchas de las guerrillas. Pero ya casi no teniamos reservas. La voluntad y el espiritu de guerra de mis soldados se agotaba y yo ya casi me quedaba sin esperanza suficiente para mantener el espiritu de mis soldados en pie.

¡Ah! Los cadaveres. La muerte... Los cuerpos estampados en el campo de batalla. El aroma a muerte mezclado con sangre y quimicos. Asi es. El arma se había completado y logramos aguantar el suficiente tiempo. Fuimos extraidos del campo en una operacion casi suicida a las 430 horas. Por suerte el enemigo no contaba con la informacion ni con los medios para detener nuestro avanze, por lo cual el veneno para hormigas funciono perfectamente.