Los cuentos de las Hormigas

Historias... Ideas... Pensamientos... Emociones plasmadas en el arte más completo: El Lenguaje

Mi foto
Nombre: Don Petrucci
Ubicación: Iquique, Chile

que les gustaria saber de mi?

febrero 07, 2006

Lagrimas Celestes


Recuerdo como caian. Me encantaba ver como celestes horadaban el suelo de mi patio. Me paraba bajo ellas y las dejaba rodar por mi cara, por mi ropa. Mi madre por su puesto enojadisima me metia denuevo a la casa, de la oreja, y quejandose de cuanto resfrío y sus variedaes respectivas se le venian a la mente. Desde ahi, un rinconcito que me ganaba cerca del gran ventanal, las veía. Como apartadas de mi tras el cristal. Suicidas se entrellaban contra ese falso humbral como queriando alcanzarme. Y ponia mi mano para sentir el frío del vidrio que era sus caricias.
La lluvia caia y caia. Pero ahora solo existe en mis recuerdos. Mi vida ya no tiene lluvia en ninguna de sus formas. Un castigo del cielo por mis pecados. Ese es mi sufrimiento, ese es mi castigo. El no ver màs lluvia que las lagrimas de mis ojos. El no sentir el corazón del invierno en mi ventana, ni en mi cuerpo ni en mi ropa. El no sentir en mi ese frío abrazo acogedor de las gotas celestes. Mi alma llora por no ver ese milagro celestial realizado y ver nuevamente el climax del espectaculo en tecnicolor. No, no mas milagros de Dios para mi pues grande fue mi pecado.

Años pasaron luego, y vi otravez la lluvia caer. Pero en detenido observar el reflejo entre las gotas, me di cuenta que eran lagrimas celetes que venian de los ojos de Dios, quien lloraba por mi alma perdida.